Ubicación

Jr Gamarra 1289

La Victoria, Lima

Características

  • Superficie total 7.54 m²
  • Superficie construida 7.54 m²
  • Baños 10
  • Cocheras 10

Descripción

Tienda de 7.54m2 de area y 4.85m de alto en esquina pasillo lateral con doble vista, cerca a escaleras y baños ubicada en tercer nivel del centro comercial Gama Moda Plaza en el emporio comercial de gamarra, la Victoria. El centro comercial cuenta con 8 niveles donde se ubican entre otros: la cadena de cines CINEMARK a inagurarse antes de fin de año, SUPER MERCADO METRO ya listo para diciembre, un amplio patio de comidas, bancos BCP y INTERBANK los cuales YA APERTURARON, BITEL YA APERTURO, SMART FIT GYM YA APERTURO, dos sotanos con 500 estacionamientos, escaleras electricas, ascensores panoramicos. Excelente ubicacion. El centro comercial se encuentra entre la av Mexico con la av Aviacion dando fluidez y facil acceso al ingreso peatonal como vehicular. Gama Moda Plaza no es una galeria es un centro comercial , es el primer centro comercial de estas caracteristicas en todo el peru por su ubicacion privilegiada y modernidad, siendo el unico centro comercial que ha fusionado los los sectores a, b y c donde intervienen las grandes marcas con pequeños empresarios y emprendedores compitiendo con precios super accesibles sin abandonar la calidad en sus productos. Importante mencionar que en gama moda plaza se graban todas las semanas el programa de tv Encantos y se realizan una serie de eventos que sirve como una excelente estrategia de marketing. No pierda esta oportunidad y compre su tienda ahora es el mejor momento para comprar, excelente precio, proyeccion a subir de precio por tiendas anclas, Trato directo.

Contactar al vendedor

Locales Comerciales en Venta

Jr Gamarra 1289, La Victoria

U$S 70.000
7.54 m² totales
10 baños

Vende

Nombre

Alejandro

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #440349996

Denunciar