Ubicación

Jirón Pastaza 7

Breña, Lima

Características

  • Superficie total 16 m²
  • Superficie construida 15 m²

Descripción

El mercado se encuentra ubicado en pastaza cuadra 7. Este mercado conecta toda la urbanizacion de Azcona, por lo que tiene una gran afluencia de público, a pesar de la cuarentena. Sin embargo, no por eso se encuentra excento de los lineamientos los protocolos de seguridad. El puesto se ubica estratégicamente con los giros de carnicería y de pollería, ya que estos giros generan mayor afluencia de público. Además, la persona que desee alquilarlo podra trabajar en giros como:
Carnicería
Avícola o polleria
Medudencia
Abarrotes
Especería,
Entre otros giros similares

No se puede:

Podologia
barberia o afines
manuquereria
entre otros giros similares

La forma del contrato de alquiler es la siguiente
El contrato del alquiler del puesto #98 se estipulará por un aproximado de 8 meses (esto con finalidad de que el arrendatario no desee seguir alquilando el puesto o desanimo y despues tenga que buscar a otro inquilino, por lo que se solicita a este responsabilidad y compromiso). El valor del alquiler del puesto por los 8 meses son de
3600 soles esto se pagara durante el contrato. Este pago no incluye los servicios de luz y agua y tampoco de administracion. El pago de administracion contempla el servicio de vigilancia, de guardiania, de luz electrica en los pasajes, camaras de seguridad, entre otros. El inquilino pagara 60 soles mensuales por concepto de administracion. Una vez terminado el contrato de 8 meses, el inquilino podrá renovar el contrato(deseable).

Me llama al celular para mayor informacion y si no contesto me puede escribir al Whatsapp con el mismo numero. Saludos

Contactar al vendedor

Locales Comerciales en Alquiler

Jirón Pastaza 7, Breña

S/ 450
16 m² totales

Alquila

Nombre

Daniel Jesus

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #440343022

Denunciar