Ubicación

Avenida Rafael Escardó 610

San Miguel, Lima

Características

  • Superficie total 10 m²
  • Superficie construida 10 m²
  • Antigüedad 0 años

Descripción

HABITACIÓN AMOBLADA MODALIDAD ROOMATE ESCARDÓ SAN MIGUEL

ALQUILO 1 HABITACIÓN AMOBLADA EN ESTRENO (OJO ¡NO DEPARTAMENTO COMPLETO! MODALIDAD ROOMATE SOLO PARA 1 PERSONA MUJER U HOMBRE- NO PAREJAS)

En departamento de 3 dormitorios y 02 baños, ubicado en Av. Escardó – San Miguel. Edificio moderno con 02 ascensores, cámaras de vigilancia con seguridad las 24 de horas, con áreas comunes como área de parrillas, sala de estudio y gimnasio.

DESCRIPCIÓN DEPARTAMENTO: En Av. Escardó a media cuadra de la Av. La Marina, a un paso de la Universidad UPC y de Hiraoka, a 5 minutos de Plaza San Miguel, bancos, colegios, hospitales y múltiples parques.
Cuenta con 75 m2 en el piso 14, con ambientes: - Sala Comedor con ventanal grande del piso al techo. - Cocina equipada por completo - Espacio para lavandería - Terma 24 horas- Internet potente.

DESCRIPCIÓN HABITACIÓN: 01 dormitorio disponible con closet empotrado, velador y 01 baño externo COMPARTIDO en departamento moderno con espectacular vista a la ciudad y al mar. El alquiler incluye acceso a cocina y sala, agua caliente 24 horas. Servicios NO INCLUIDO (aprox. S/ 80). 1 mes garantía y 1 de adelanto. Contrato por 6 meses.

Para visitas coordinar previa cita. A media cuadra de Av. La Marina.

Contactar al vendedor

Otros Inmuebles en Alquiler

Avenida Rafael Escardó 610, San Miguel

S/ 650

Alquila

Nombre

Kathia

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #440334741

Denunciar