Ubicación

Colón 451

Miraflores, Lima

Características

  • Superficie total 13 m²
  • Superficie construida 13 m²

Descripción

Alquilo Habitación con baño, con entrada independiente, se les da su llaves, pueden recibir su visita, totalmente amoblada, para persona sola, ubicada en la Calle Colon Miraflores, en una casa donde solamente viven inquilinos no vive familia, ni niños, ni mascotas, ni parejas, solamente personas solas, acá no hay sala comedor ni cocina, la habitacion está amoblada con cama de 2 plazas, closet amplio, TV led de 32 pulgadas, escritorio , y su baño dentro de la habitación, además cuenta con los servicios de agua caliente de therma permamentemente, wifi, cable digital (TDT) y una lavanderia con lavadora de la que pueden hacer uso,y cocina para cosas ligeras PROHIBIDO:, FUMAR, TOMAR LICOR Y TENER MASCOTAS, excelente zona céntrica y segura, el costo del alquiler de la habitación es de 900 soles incluidos todos los servicios, único pago, un mes de garantía y un mes adelantado. Para mayor información y mostrar la habitación llamar al Ver datos con dos hora de anticipación, previa cita, se muestra de 10 Am a 7 pm

Contactar al vendedor

Otros Inmuebles en Alquiler

Colón 451, Miraflores

S/ 800

Alquila

Nombre

Carla

Teléfono

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #440254893

Denunciar