Ubicación

Jr. Puno 940

Lima

Características

  • Superficie total 60 m²
  • Superficie construida 210 m²
  • Baños 3

Descripción

Inmueble originalmente empleado como vivienda, pero es la oportunidad para inversionistas y empresarios de ser utilizado como almacén, depósito u oficinas. Se encuentra ubicado dentro de una quinta en Jr. Puno cuadra 9, cuenta con 3 accesos (2 sobre Jr. Puno y 1 sobre Jr. Leticia) y está en plena zona comercial de MESA REDONDA, frente a galerías, a media cuadra de Jr. Paruro, cerca a principales avenidas como: Av. Nicolás de Piérola, Av. Abancay y Av. Miguel Grau.

La edificación se ubica en esquina con dos frentes (6.20 m de frente x 9.70 m de fondo), tiene un área construida de 210 m2 en total y cuenta con la siguiente distribución:

1er Nivel (60m2): Sala, comedor, cocina, 01 baño y escalera de acceso al 2do piso;
2do Nivel (60m2): 03 Habitaciones, 01 baño y escalera de acceso al 3er piso;
3er Nivel (60m2): Sala-comedor, cocina, 02 habitaciones y escalera de acceso al 4to piso.
4to Nivel (30m2): Sala-comedor, cocina, 01 baño, 01 habitación, lavandería y patio. El cuarto nivel se encuentra realizado con techo de calamina.

El inmueble cuenta con una ventilación adecuada, una iluminación adecuada, cumple con las dimensiones mínimas de espacio habitable, presenta condiciones de seguridad mínima constructiva y de uso de acuerdo al Reglamento Nacional de Edificaciones.

Dentro de la quinta hay almacenes y depósitos. Hay propiedades construidas de hasta 10 pisos, aproveche la oportunidad para construir almacenes u oficinas, para su propio negocio o alquiler y así aumentar sus ingresos.

Todos los documentos se encuentran en regla.

Trato directo con los propietarios.

Contactar al vendedor

Locales Comerciales en Venta

Jr. Puno 940,

S/ 3.465.000
60 m² totales
3 baños

Vende

Nombre

Carmen

Horario de contacto

L-D 10am-8pm

Teléfono

(959) 090580 (51) 959090580

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #439483411

Denunciar