Ubicación

Urbanizacion Suiza Peruana Mz. C Lt. 6 0

Los Olivos, Lima

Características

  • Superficie total 18 m²
  • Superficie construida 18 m²
  • Antigüedad 1 años

Descripción

Habitación amoblada para persona sola en Los Olivos.

Cuenta con entrada independiente, salida al balcón y vista al jardín.

Dentro, esta amoblada con cama y colchón ortopédico de 2 plazas; un closet súper amplio con divisiones de diferentes tamaños para todo tipo de ropa, espejos amplios en el closet, ventilador, escritorio y silla de madera.

Cuenta con ducha dentro de la habitacion. El baño se encuentra al costado y se comparte con 2 personas. Los acabados son modernos y la limpieza de este y los espacios comunes los realiza un personal contratado. La lavandería es de uso compartido también. No está permitido cocinar dentro de la habitación.

El costo del alquiler es de 500 para una sola persona. Eso te incluye ya los servicios de luz, agua (terma 24h), cable movistar y wifi 24h. El primer mes se da la garantía equivalente a un mes y el pago de alquiler adelantado.

Ubicado cerca de universidades del cono norte. A la altura de la cuadra 52 de las palmeras. Ideal para estudiante o persona que trabaje. El ambiente de la casa es súper acogedor con bastantes áreas verdes alrededor, acabados del cuarto, baño y lavandería son modernos. Si deseas vivir en una zona súper tranquila y céntrica y tener una experiencia distinta, visítanos!

Contáctanos directamente. Visitas son previa cita.

Contactar al vendedor

Otros Inmuebles en Alquiler

Urbanizacion Suiza Peruana Mz. C Lt. 6 0, Los Olivos

S/ 500

Alquila

Nombre

Gladys

Teléfono

(998) 252614 (51) 998252614

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #439310901

Denunciar