Ubicación

Calle Gozzoli Sur 300

San Borja, Lima

Características

  • Superficie total 14 m²
  • Superficie construida 14 m²
  • Antigüedad 20 años

Descripción

Tres habitaciones, desde 590 soles, trato directo con propietario. Una en 950 soles(fotos 1-4), con baño propio dentro de la habitación, entrada independiente, cuarto piso, ventana, closet, en perfecto estado, incluye luz, agua e internet wi fi, acceso a lavandería, sin amoblar. Otra de 14 mts2 aprox, 790 soles(fotos 5-9), con baño fuera de la habitación propio o compartido con señorita, closet empotrado, amplia ventana, en segundo piso, amoblada, incluye los servicios de luz, agua, cable e internet así como acceso a refrigeradora, microondas, lavadero y lavandería para ropas ligeras. Otra en 590 soles (fotos 10-14), en primer piso, con baño compartido o 690 con baño propio fuera de la habitación, ventana a jardín, incluye servicios de luz, agua e internet, acceso a frigobar, microondas, lavadero y lavandería para ropas ligeras.
Todas con paredes de concreto y piso de parquet, buena ventilación e iluminación, en perfecto estado y muy seguras (se entregan 4 llaves), con vigilancia. Ambientes de paz y sosiego. Un mes de adelanto, uno de garantía, contrato por un año.
Están por la cuadra 9 de la Av. Principal (Gálvez Barrenechea), a una cuadra del cruce con la Av. Parque Sur, zona inmersa en parques, jardines, áreas verdes y centros deportivos y comerciales.

Contactar al vendedor

Otros Inmuebles en Alquiler

Calle Gozzoli Sur 300, San Borja

S/ 590

Alquila

Nombre

Jorge

Horario de contacto

9 am - 9 pm

Teléfono

(986) 139635

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #439212708

Denunciar