Ubicación

Francisco Javier Mariátegui 1523

Jesús María, Lima

Características

  • Superficie total 175 m²
  • Superficie construida 250 m²

Descripción

Queda libre una habitación en nuestra casa de roommates en Jesús María, la habitación paga 270 dólares mensuales (pagamos el alquiler en dólares) y mantenimiento de 180 soles por persona o 300 soles por pareja al mes, que incluye todos los servicios de agua, luz gas, wifi, limpieza semanal de áreas comunes, papeles de baño y cocina, sal y azúcar. Es una casa grande para seis. En nuestro alojamiento se hospedan personas de todo el mundo, incluido Perú. Se hablan varios idiomas y se estudia o trabaja en todas las áreas. Se cocina de distintas maneras y se hace música en el estudio del sótano. Cada uno goza de la intimidad de su espacio y todos compartimos los espacios comunes, donde podemos trabajar o descansar. Compartimos una hermosa casa de tres pisos, de techo alto, construida de ladrillo en los años 60 y remodelada al estilo limeño, con amplias áreas de uso común. Los inquilinos tienen diferentes ritmos, intereses y circunstancias. Algunos hacen turismo y otros trabajan cerca, algunos estudian en las universidades al rededor y otros vienen a visitar a un familiar por unos meses. Siempre hay alguien en casa, podemos recibir correo, estamos conectados por un buen wi-fi, tenemos acceso a la cocina y a la lavandería equipadas, tenemos dónde secar la ropa. Se respetan las reglas de convivencia y, aunque somos solo seis, tenemos un grupo en internet para ventilar dudas y pisadas de callo. Es una casa compartida con un buen nivel de confort y servicios. Trato amigable y relajado. Disponemos en común de un jardincito de entrada donde estacionamos bicicletas, un comedor para ocho personas, una sala con tres sillones y un aparador con equipo de audio, un patio trasero cubierto con mesa y sillas, para desayunar o trabajar, una cocina grande equipada, espacio de refrigerador y de alacena, 4 1/2 baños, lavandería y área de tendal. Los inquilinos pueden invitar amigos y hasta celebrar, previo aviso. Comunicarse Renato Pérez Valerga en facebook. Gracias

Contactar al vendedor

Otros Inmuebles en Alquiler

Francisco Javier Mariátegui 1523, Jesús María

S/ 900

Alquila

Nombre

Renato

Teléfono

(984) 668753

Consejos de seguridad

  • Desde Mercado Libre, nunca te pediremos contraseñas, PIN o códigos de verificación a través de WhatsApp, teléfono, SMS o email.
  • Verifica que el inmueble exista y desconfía si te dicen que necesitan vender o alquilar con urgencia.
  • Revisa el remitente de los e-mails para asegurarte que los envía Mercado Libre. Ante cualquier duda, entra en Creo que recibí un e-mail falso.
  • Solicita la mayor cantidad posible de información sobre el inmueble, así como fotos y/o videos para comprobar su veracidad.
  • Sospecha si el precio te parece demasiado barato como para ser cierto.
  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero sin haber visto el inmueble.

Publicidad

Publicación #439141438

Denunciar