Precio U$S 120

Oficinas en Alquiler en Porta 170 997505092

  • Area construida (m²)

    30 m²
  • Ambientes

    1
  • Baños

    1
(01) 6812067
¡Listo! Ya enviamos tu consulta. Hacer otra consulta.

Ubicación

Porta 170 997505092, Miraflores, Lima

Descripción

  • Inmueble: Oficinas
  • Operación: Alquiler
  • Ambientes: 1
  • Años de construcción: Max 30 años
  • Baños: 1
  • Estado: Excelente
  • Area construida (m²): 30
  • Area de terreno (m²): 30
  • Cantidad de pisos: 1
  • Ascensores:

Caracteristicas Adicionales

  • Instalación de agua
  • Aire acondicionado
  • Alarma de seguridad
  • Luz eléctrica
  • Conexión a internet
  • Oficinas independientes
  • Recepción
  • Sala de juntas
  • Salida de emergencia
  • Sistema contra incendio
  • Linea telefónica
  • Seguridad

Alquiler De Oficina Y Licencia Virtual En Miraflores

		Alquiler de Oficina virtual para Empresas Pymes y Profesionales exitosos. 
 
Una solución inteligente si necesitas un espacio virtual de trabajo con un bajo costo y alta presencia en el mercado para tus clientes y proveedores. 
 
Brinde sucursales virtuales y posicione su imagen empresarial en la mejor ubicación comercial de Miraflores. 
Las oficinas virtuales son la nueva manera de lograr el éxito, progreso, economía y formar ventaja sobre tus competidores. 
 
PLAN LICENCIA 
* Licencia de Funcionamiento de la Municipalidad de Miraflores a nombre de su empresa. 
* Domiciliación Fiscal ante la Sunat y Bancos. 
* Domicilio Comercial para página web, tarjetas personales y hojas membretadas de su empresa. 
* Recepción de mensajería. 
* Recepción de llamadas 
* Servicio de Escaneo. 
* Servicio de Secretaria ejecutiva permanente. 
* Comunicación en forma diaria de todas las llamadas recepcionadas de sus clientes y proveedores. 
* Asignación de un número telefónico para recepción de llamadas de sus clientes y proveedores. 
 
 COSTO TODO INCLUIDO: USD. 120.00 + IGV Mensual. 
 
* Horario de atención de: LUNES A VIERNES DE 09:00am A 06:00pm 
* Horario de Refrigerio de: 01:00pm a 02:00pm 
 
CONDICIONES PARA UN CONTRATO NOTARIAL: 
*TIEMPO de CONTRATO: Mínimo 01 año 
*01 MES de GARANTÍA 
*01 MES de ADELANTO 
 
DOCUMENTOS A PRESENTAR PARA EL CONTRATO: 
*COPIA de RUC de la Empresa 
*COPIA de DNI del representante Legal 
*COPIA de VIGENCIA PODER de Registros Públicos o Copia Literal (vigente 3 meses) 
*COPIA de RECIBO de agua o luz del domicilio del representante legal. 
 
EL CONTRATANTE NOS BRINDARÁ LOS SIGUIENTES DATOS PARA UNA ATENCIÓN PERSONALIZADA: 
* TELÉFONOS para un contacto directo 
* EMAIL para una correspondencia efectiva 
* SELLO de su Empresa para la recepción de sus documentos 
 
PAGOS ADICIONALES: 
*Licencia de Funcionamiento: S/ 79.00 (Pago único) 
*Derecho Certificado Inspección Defensa Civil: S/ 40.00 (Pago único) 
*Gastos Administrativos por trámite de Licencia: S/ 80.00 (Pago único) 
*Legalización de su firma en la notaria: S/ 40.00 (Pago único) 
 
NOTA: El impuesto y tributos son pagados directamente por su empresa por el derecho de Licencia Municipal pago son trimestral 
 
* Contamos con Sala de Reunión amoblada + Internet WiFi la hora………. S/.25.00 (incluido IGV) 
 
¡¡¡No desaproveche esta GRAN OPORTUNIDAD y siéntate libre de contactarnos!!!
	

Alquila

  • Vendedor Grace Kelly
  • Teléfono: (01) 6812067

Publicación #426399245 | Denunciar

Consejos de seguridad

Comunícate con el vendedor

  • Verifica que el inmueble exista y las condiciones de la documentación del mismo.
  • Siempre habla por teléfono con el vendedor y presta especial atención si está en el exterior.

Al pagar o reservar

  • No uses servicios de pago anónimos para pagar, reservar o adelantar dinero.
  • Sospecha de inmuebles con valores muy inferiores a los normales del mercado.